2ª edición curso Diálogos de Cineastas | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Recomendaciones

Nuevo ciclo de Diálogos de Cineastas

El centro cultural Koldo Mitxelena, con el apoyo del Festival de San Sebastián y Elías Querejeta Zine Eskola, da el pistoletazo de salida a la segunda edición del curso 'Diálogos de cineastas'.

El evento está dirigido a estudiantes y cinéfilos que quieran saber más sobre los oficios tradicionales que forman parte del desarrollo de los proyectos cinematográficos. El objetivo es ofrecer las claves para entender mejor qué hay detrás de la producción y realización de una película.

Profesionales como Alberto Rodriguez, Mikel Gurrea, Pilar Palomero, Fernando Franco, Alauda Ruiz de Azúa, Albert Serra, Rafael Cobos y Belén Funes entre otros, serán los encargados de impartir las sesiones. Son nueve encuentros de inscripción gratuita en modalidad presencial u online, dependiendo de las preferencias de los asistentes, y se celebrarán entre noviembre y mayo.  

Destacamos la del 13 de diciembre donde el director Mikel Gurrea charlará con su productora Laura Rubirola (codirectora de Showrunners) sobre la película Suro de Malmo Pictures. El film ha sido galardonado en el Festival de San Sebastián con los premios Fipresci, Irizar y al mejor guion vasco.

En este enlace encontrarás toda la información. No requiere inscripción previa. 

Todas las sesiones se realizarán, a las 19:00, en Areto Nagusia de Koldo Mitxelena Kulturunea. La entrada es libre hasta completar aforo. Además, Diálogo de cineastas se emitirá en abierto por su página web.

Nuevo ciclo de Diálogos de CineastasNuevo ciclo de Diálogos de Cineastas