9ª EDICIÓN DE ‘DAMA AYUDA’ | 30 DE SEPTIEMBRE | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Convocatorias

9ª EDICIÓN DE ‘DAMA AYUDA’ | 30 DE SEPTIEMBRE

DAMA, la entidad de gestión de derechos de autor especializada en contenidos audiovisuales, ha convocado la novena edición DAMA Ayuda, el proyecto con el que impulsa la creación de guiones cinematográficos.

¿Qué debes presentar? Si quieres participar, deberás presentar tu currículum actualizado y una sinopsis del guion a desarrollar para un largometraje de cine en castellano, cuya idea sea original. Ocho sinopsis de largometrajes serán las seleccionadas que tendrán la oportunidad de participar en un proceso de tutorización llevado a cabo por cuatro reconocidos guionistas profesionales.

El jurado estará compuesto por el coordinador de la convocatoria, Roberto Jiménez, y otros cuatro profesionales del guion: Alberto Marini (‘Mientras duermes’, ‘El desconocido’), David Muñoz (‘El espinazo del diablo’, ‘La estrategia del pequinés’), Michel Gaztambide (‘No habrá paz para los malvados’, ‘Gigantes’) y Susana López Rubio (‘Cómo sobrevivir a una despedida’, ‘Presunto culpable’). Estos cuatro expertos en guion tutorizarán a las autoras y autores seleccionados.

La fecha límite para mandar la información a guiones@damautor.es  es el próximo 30 de septiembre. Los proyectos ganadores de ‘DAMA Ayuda’ 2021 se anunciarán el próximo 22 de octubre en la web de DAMA y en sus redes sociales.

Mas información

9ª EDICIÓN DE ‘DAMA AYUDA’ | 30 DE SEPTIEMBRE