Escuela de guion y creación audiovisual | Anna Cabezas
anna-cabezas-1666710712.jpg
Comunicación
Comunicación
Anna Cabezas

Es graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, con la especialización de guion y terminó sus estudios en la Sapienza Università di Roma. Posteriormente, se ha especializado en la escritura de guion de series de ficción en Showrunners Barcelona.

Compaginó sus estudios trabajando en la productora y distribuidora A contracorriente Films como ayudante de los ciclos de cine clásico y documentales de arte, y como reportera del programa Blog Europa de TV3 (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales), donde guionizaba, realizaba y postproducia reportajes en la Ciudad de Roma.

En el sector de la comunicación, estudió un curso de Branded Content y trabajó en empresas de diversos sectores como video content creator (Jc Apotecari, Hotel Tapa Tour).

Actualmente, trabaja como coordinadora de producción en la productora Malmo Pictures con Laura Rubiola y Clàudia Maluenda, socias y productoras ejecutivas de Malmo. Además, es Community Manager de la escuela de guionistas Showrunners Barcelona