ATLÀNTIDA MALLORCA TALENTS LAB | LAST CALL 31/05 | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Convocatorias

ATLÀNTIDA MALLORCA TALENTS LAB | LAST CALL 31/05

Llega una nueva oportunidad para desarrollar tu proyecto con el asesoramiento personalizado de profesionales de la industria del cine. El 31 de mayo finaliza el plazo para presentarte a la sexta convocatoria de Atlàntida Mallorca Talents Lab (AMTL), una iniciativa que quiere establecer vínculos entre creadores y productores. El objetivo de este laboratorio es dar visibilidad a los proyectos en diferentes fórums nacionales e internacionales.

El AMTL se engloba dentro del Atlàntida Mallorca Film Fest, un certamen que apuesta por los nuevos talentos. Si tienes la suerte de ser admitido/a disfrutarás de sesiones de tutoría y accederás a encuentros ‘one to one’ con expertos en el sector. Lo más importante; vivirás la experiencia de desarrollar y participar en un pitching para presentar proyectos. Realmente es una formación 360 ya que puedes asistir a jornadas informativas sobre las ayudas existentes para desarrollo de proyectos y distribución.  Y además puedes ampliar tus conocimientos asistiendo a diferentes sesiones sobre producción, markénting, venta y la distribución de películas…

Si te interesa, aún estás a tiempo, la convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo de 2023. Aquí puedes consultar las bases y registrar tu proyecto . El 23 de junio se harán públicos los 12 proyectos (6 de ficción y 6 de documental) que participarán en la sexta edición de Atlàntida Mallorca Talents Lab, y que optarán a dos premios de 30.000 euros (ficción) y 15.000 euros (documental) en concepto de financiación anticipada.

 

ATLÀNTIDA MALLORCA TALENTS LAB | LAST CALL 31/05