CONCURSO DAMA CORTOS 2023 | 19 JUNIO | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Convocatorias

PRESENTA TU CORTOMETRAJE AL CONCURSO 'DAMA CORTOS' | 19 JUNIO

¡Atención autoras y autores audiovisuales! Desde el 3 de mayo ya está abierta la convocatoria de DAMA CORTOS 2023.

¿Has escrito un guion de cortometraje? ¿Quieres presentarlo al concurso? Tienes tiempo hasta el 19 de junio. El corto ganador contará con un presupuesto de 25.000 euros para su producción.

DAMA, la entidad que gestiona los derechos de Propiedad Intelectual de los autores audiovisuales, lanza esta iniciativa en colaboración con la productora audiovisual Malvalanda. El objetivo es apoyar al sector de los cortometrajes mediante la producción y distribución del guion que resulte ganador.

Malvalanda tiene una trayectoria reconocida con títulos tan destacados como el documental ‘Las paredes hablan’ de Carlos Saura, el cortometraje ‘Madre’ de Rodrigo Sorogoyen y la película ‘El agente topo’ de Maite Alberdi, entre otros.

Si quieres participar en el concurso puedes enviar un máximo de dos obras que no sobrepasen los diez minutos de duración. Deberán ser guiones originales e inéditos descartando los documentales y los de animación. En cuanto a las localizaciones, se contemplan un máximo de tres en una misma ciudad.

Accede a la web de DAMA cortos y envía tu guion. Entre todos los trabajos recibidos, se seleccionarán cuatro proyectos que participarán en una sesión de pitching a la que asistirán profesionales de prestigio.

La inscripción al concurso se debe realizar de forma online. Los interesados deben ser socias o socios de DAMA. Toda la información y las bases en este enlace

PRESENTA TU CORTOMETRAJE AL CONCURSO 'DAMA CORTOS' | 19 JUNIO