Curso de desarrollo de proyectos audiovisuales iberoamericanos (CDPAI) | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Convocatorias

Desarrollo de proyectos audiovisuales iberoamericanos | 17 marzo

Desde 2003, el Curso de desarrollo de proyectos audiovisuales iberoamericanos (CDPAI) acoge durante los meses de octubre y noviembre a una veintena de guionistas en la ciudad de Madrid para que desarrollen su proyecto de largometraje de ficción, documental o animación.

Este año, el CDPAI trae novedades e incorpora cinco becas a autores de proyectos de series para que trabajen junto con los guionistas de largometrajes en la estructura y reescritura de su obra en desarrollo durante las seis semanas de duración del curso.

El curso está dirigido a autores/as de América Latina, España, Italia y Portugal, con experiencia previa demostrada en la actividad audiovisual. La selección se basa en la calidad de los proyectos presentados, en el interés de la/el guionista para el desarrollo del proceso de escritura y en la motivación de la candidata/o. El idioma de trabajo y presentación del proyecto es el español.

La convocatoria permanecerá abierta desde el lunes 25 de enero hasta el miércoles 17 de marzo a las 9.00h. 

Más información

Desarrollo de proyectos audiovisuales iberoamericanos | 17 marzo