EL DREAM TEAM DE TED LASSO | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Noticias

EL DREAM TEAM DE TED LASSO

La writers’ room de 'Ted Lasso' se ha vuelto a poner en marcha para escribir la tercera temporada de la serie ganadora a Mejor Comedia de los Emmy.

Para esta nueva temporada, The Hollywood reporter ha informado sobre las cifras que baraja el equipo de la serie, situando a Jason Sudeikis en un millón de dólares por cada episodio. Un sueldo que no se debe únicamente a su labor como protagonista de la serie, sino que también a que es uno de los tres creadores de la ficción, jefe de la sala de guionistas y productor ejecutivo

Y es que Jason Sudeikis no es el único del equipo de Ted Lasso que además de estar frente a las cámaras, tiene una importante labor detrás de ellas. Brendan Hunt, por ejemplo, quien interpreta al entrenador Beard, es también creador, guionista y productor de la serie. O el caso de Brett Goldstein, quien interpreta al cascarrabias Roy Kent, quien también es guionista y productor de ‘Ted Lasso’.

Lo que seguramente desconocéis es la curiosa historia que llevó a Brett Goldstein a convertirse en actor de la serie. Goldstein entró en el equipo de la serie como guionista, pero después de escribir el episodio 5 pensó que nadie más que él entendía al personaje de Roy Kent. Así que, para no incomodar a la sala de guionistas, esperó a terminar de escribir la temporada y después se grabó interpretando varias escenas y se las mandó por correo electrónico a Lawrence, Kelly y Sudeikis, creadores de la serie, para comentarles lo que había pensado. Funcionó. Al inicio le propusieron interpretar el personaje de Higgins, pero finalmente logró hacerse con el papel de Kent. 

Apple TV+ y Warner Bros tienen un gran éxito entre manos formado por un equipo con infinidad de talento como guionistas, creadores, productores y actores. ¡No podemos esperar a ver su tercera temporada!

EL DREAM TEAM DE TED LASSO