‘El llindar’ | El nuevo podcast de Toni de la Torre. | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Noticias

‘El llindar’ | El nuevo podcast de Toni de la Torre

El martes 23 de mayo se estrenó en Catalunya Ràdio ‘El llindar’, la nueva aventura de Toni de la Torre, profesor del curso anual de series. El reconocido crítico de televisión ha creado, guionizado y dirigido este podcast que mezcla realidad y ficción para mostrar la personalidad de diferentes invitados.

La voz del popular actor Jordi Boixaderas es la encargada de guiarnos durante cada capítulo donde un personaje conocido participa en una historia hecha a medida para él y que lo lleva por territorios extraños, inquietantes, agobiantes… Una vez acabada la aventura, el invitado comenta cómo se ha sentido durante la experiencia.

Los guiones d’’El llindar’ generan siempre situaciones imprevisibles jugando con unos invitados dispuestos a colaborar sin reservas en un terreno desconocido. Cada protagonista se sentirá llevado al límite interactuando con otros personajes interpretados por diferentes actores. Esta incertidumbre sacará a relucir su carácter de una manera que no se vería en una entrevista tradicional. Como dice su creador, el objetivo es conocer realmente al personaje por cómo actúa ante una situación inesperada.

De la Torre valora muy positivamente la actitud de los invitados: "Les estoy muy agradecido porque ir a un programa donde te tapan los ojos y te desorientan expresamente para hacer que pierdas el control y te pongan en una situación vulnerable a través de una historia que trata temas complejos y que, además, son temas que te tocan de cerca, es muy valiente. Son valientes y muy generosos."

El primer invitado de ‘El llindar’ ha sido en Peyu, y lo seguirán Carlos Cuevas, Diana Gómez, Enric Calpena, Laura Rosel, Els Amics de les Arts, Tomàs Fuentes, Joel Joan, Juliana Canet y Carla Simón.

¿Preparado para atravesar ‘El llindar’? Da el primer paso aquí

‘El llindar’ | El nuevo podcast de Toni de la Torre