Estreno 3ª temporada de la serie “Happy Valley” | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Noticias

Nueva temporada de “Happy Valley”, tras un impass de siete años

Ya queda menos para poder disfrutar de la tercera temporada de la serie británica “Happy Valley”, protagonizada por Sarah Lancashire. Movistar Plus+ ha adquirido los derechos de emisión.

Tarde o temprano, todo llega… en este caso en 2023, siete años después del estreno de su segunda temporada. Serán seis episodios y con la particularidad de que la historia también dará el mismo salto temporal.

La serie está distribuida por BBC Studios y producida por Lookout Point para BBC y AMC. Movistar Plus+ emitirá una entrega semanal. Su creadora Sally Wainwright (‘Last Tango in Halifax’, ‘Gentleman Jack’), ya ha anunciado que “todos los personajes que esperabas que regresaran lo hacen. Nuestro plan fue esperar a que Ryan fuera más mayor para que pudiera decidir si quería o no contactar con su padre. Eso es lo que realmente vamos a explorar en esta temporada.”

En los nuevos capítulos, un asesinato es el detonante para que Catherine vuelva a tener relación con Royce, (el psicópata que violó a su hija y provocó que acabara suicidándose). El suceso la coloca de nuevo en su drama personal. Al mismo tiempo, trata de asimilar el hecho de que su nieto adolescente quiera tener una relación diferente con su padre biológico, el propio Royce. La protagonista tratará de mantener alejado a su nieto de la influencia de Royce, que, desde prisión, no se lo pondrá fácil. La trama está servida.

Nueva temporada de “Happy Valley”, tras un impass de siete años