Johnny Depp e Isabelle Huppert en el BCN Film Fest | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Noticias

Johnny Depp e Isabelle Huppert en el BCN Film Fest

¡Vuelve el BCN Film Fest acompañado de estrellas internacionales!

El Festival Internacional de Cine de Barcelona- Sant Jordi (Bcn Film Fest), que se celebrará este año del 15 al 23 de abril en los Cines Verdi, el Instituto Français, el Caixaforum y Casa Seat de Barcelona, contará con las visitas presenciales del actor Johnny Depp, la actriz Isabelle Huppert y los directores Fernando Trueba y Fernando Colomo.

Johny Depp visitará el festival para presentar 'El fotógrafo de Minamata’, una película que protagoniza y que presentará junto a su director Andrew Levitas. Isabel Huppert presentará 'Mamá María', película que protagoniza junto a su director Jean-Paul Salomé.

Otras figuras internacionales como Steven Bernstein, que presenta 'Last call', y Mariana Barassi con 'Crónica de una tormenta', también estarán presentes en el festival. Así como Fernando Trueba, Javier Cámara o Clara Lago presentando en sus novedades en el ámbito nacional.

‘Una joven prometedora’, la película que cuenta con 5 nominaciones a los Oscar, será la encargada de inaugurar el BCN Film Fest y ‘Entre Rosas’, con Catherine Frot, clausurará el festival el día de Sant Jordi. Además de estos actos presenciales, el festival de cine incluirá algunas actividades paralelas en formato virtual que no puedes perderte. ¡Entradas ya a la venta por 2,90€!

Más información

Johnny Depp e Isabelle Huppert en el BCN Film Fest