LABORATORIO AUDIOVISUAL ODS | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Convocatorias

LABORATORIO AUDIOVISUAL ODS

El Laboratorio Audiovisual para los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible), apoyará historias iberoamericanas en etapa avanzada de desarrollo, narradas en cualquier género audiovisual, que busquen generar un impacto social en la audiencia sobre la importancia de desarrollo sostenible.

Se buscarán proyectos creativos, ya sean documentales o de ficción, en todos los formatos y duraciones, unitarios o series, de larga, media y corta duración, así como campañas o spots publicitarios, siempre y cuando busquen mostrar la importancia del desarrollo sostenible. Se valorarán aquellos proyectos que incluyan, junto con la historia, formas originales de llevar el mensaje a diversas plataformas como podcasts, adaptaciones cortas para web o campañas en redes sociales.

En esta primera edición el Laboratorio Audiovisual para los ODSs seleccionará entre 8 y 10 proyectos que participarán en un laboratorio el mes de octubre del 2021, el que recibirán tutorías grupales e individuales.

El laboratorio culminara con un Pitch Final y reuniones one to one, donde los participantes tendrán la oportunidad de presentar su proyecto a destacadas empresas de la industria audiovisual, festivales, fondos, productores de impacto, distribuidores, televisoras y plataformas, así como a empresas, organizaciones y ONGs interesadas en las temáticas.

Las inscripciones abren del 15 de junio hasta el 31 de agosto

Más información

LABORATORIO AUDIOVISUAL ODS