Llega la 23ª edición del Mecal Pro | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Recomendaciones

Llega la 23ª edición del Mecal Pro

Llega la 23ª edición del Mecal Pro, el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona. Un festival dedicado a las películas en formato corto, tanto nacionales como internacionales, que recibe unos 5.000 cortometrajes de todo el mundo cada año para poder participar y que se ha acabado consolidando como uno de los festivales de cortometrajes más importantes de todo el estado.

Una edición más, Mecal ha preparado una minuciosa programación con los mejores cortometrajes del panorama actual, una selección de más de 350 cortos distribuidos en 4 secciones oficiales a competición -Internacional, Oblicua, Animación y Documental- y en numerosas secciones paralelas temáticas. Además, también podrás disfrutar de un programa repleto de actividades paralelas como Coaching de Pitching, Coaching de crowfunding, Script doctoring, charlas y una variada selección de Masterclasses.

Desde el 22 de marzo hasta el 22 de abril, arranca la edición del festival del que podrás disfrutar desde las plataformas Festhome y Filmin. Para acceder a él, podéis obtener dos tipos de entradas: el abono al festival completo o la entrada de sesión. ¡Pero, atención! Si eres estudiante de una escuela de cine, ¡puedes obtener un abono gratuito! Solo tienes que enviar vía mail a rrpp@mecalbcn.org una copia del DNI y de tu matrícula de la universidad o escuela.

Aquí toda la programación del festival.

Llega la 23ª edición del Mecal Pro