LONDON INTERNATIONAL SCREENWRITING COMPETITION | 16 DE ENERO | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Convocatorias

LONDON INTERNATIONAL SCREENWRITING COMPETITION

Los profesionales del sector revisan cientos de guiones diariamente. Por ello, un elemento esencial que debes tener en cuenta a la hora de escribir tu guion es lograr captar la atención del lector en las 10 primeras páginas.

Bajo esta premisa, nace la London International Screenwriting Competition, un concurso de guion en el que agentes de Hollywood y del Soho se centran en leer únicamente las 10 primeras páginas de los guiones participantes.

¿Qué necesitas para participar? Todo lo que debes hacer es mandar las 10 primeras páginas del guion de tu película o serie de TV. En caso de que tu proyecto sea un cortometraje, también deberás mandar únicamente las 10 primeras páginas de este. Los guiones serán leídos y juzgados por reconocidos profesionales del sector, escritores y guionistas galardonados.

Y por si os puede servir de ayuda, os dejamos a continuación 3 artículos de expertos que hablan sobre la importancia de las primeras páginas de un guion:  

No dejes escapar la oportunidad y participa en la London International Screenwriting Competition. ¡Puedes mandar tu guion hasta el próximo 16 de enero 2022!

LONDON INTERNATIONAL SCREENWRITING COMPETITION