Mentoring Cómic
Mentoring Cómic
Fechas: ¡Tú decides!
Horario flexible
Mínimo: 3 semanas
Matrícula abierta
Precio: 282 euros
Inscribirme
Mentoring Cómic
Descripción

El programa de mentoring de Cómic está diseñado para ofrecer un acompañamiento profesional en el proceso de escritura de álbumes y novelas gráficas.

A quién va dirigido

El servicio de mentoring de Cómic está dirigido a cualquier guionista que tenga un proyecto de álbum o novela gráfica y quiera contar con un asesoramiento profesional en el desarrollo o reescritura del proyecto.

Durante las sesiones se puede trabajar solamente el proceso de escritura del guion del proyecto, o bien el proceso de escritura y el de dibujo al mismo tiempo.

Metodología
El programa de mentoring consta de una fase en la que se evaluará el punto en el que se encuentra el proyecto, el género al que pertenece y la dinámica de trabajo que requerirá.

El programa de mentoring de Cómic consta de 3 encuentros de una hora de duración cada uno, que podrá ser prorrogable. Unos días antes de cada mentoría, el/la guionista deberá enviar el material a Max Vento, el autor e ilustrador de cómics profesional que dirige la mentoría, para que pueda analizar los avances de la historia.

Las fechas serán consensuadas entre el/la guionista, y el analista, según la disponibilidad, y el número de sesiones que desee realizar al mes. La dinámica será flexible, para poder adaptarse a las necesidades creativas del proyecto.

Las sesiones se llevarán a cabo de manera virtual a través de la plataforma Whereby de Showrunners, mientras se mantenga el contexto marcado por el Covid.
Mentoring Animación
Mentoring Branded
Mentoring Cómic
Mentoring Cómic