Mentoring Cortometrajes
Mentoring Cortometrajes
Fechas: ¡Tú decides!
Horario flexible
Mínimo: 3 semanas
Matrícula abierta
Precio: 280 euros
Inscribirme
Mentoring Cortometrajes
Descripción

El programa de mentoring de Cortometrajes está diseñado para ofrecer un acompañamiento profesional en el proceso de escritura de proyectos de cortos de ficción y documental.

A quién va dirigido

El servicio de mentoring de Cortometrajes está dirigido a cualquier guionista que tenga un proyecto corto y quiera contar con un asesoramiento profesional en el desarrollo o reescritura del proyecto.

Metodología
El programa de mentoring consta de una fase en la que se evaluará el punto en el que se encuentra el proyecto, el género al que pertenece, y la dinámica de trabajo que requerirá, con el objetivo de encontrar al/la analista que mejor pueda encajar con el tipo de proyecto.

El programa de mentoring de Cortometrajes consta de 3 encuentros de 1 de duración, que podrá ser prorrogable. Unos días antes de cada mentoría, el/la guionista deberá enviar el material a la persona que dirige la mentoría, para que pueda analizar los avances de la historia.

Las fechas serán consensuadas entre el/la guionista, y el/la analista, según la disponibilidad, y el número de sesiones que desee realizar al mes. La dinámica será flexible, para poder adaptarse a las necesidades creativas del proyecto.

Las sesiones se llevarán a cabo de manera virtual a través de la plataforma Whereby de Showrunners.
Mentoring proyectos
Mentoring Pitching