Mentoring proyectos
Mentoring proyectos
Fechas: ¡Tú decides!
Horario flexible
Mínimo: 6 semanas
Matrícula abierta
Precio: 625 euros
Inscribirme
Mentoring proyectos
Descripción

El programa de mentoring está diseñado para ofrecer un acompañamiento profesional, en el proceso de escritura de proyectos de largometraje, de series de televisión y de documentales.

A quién va dirigido

Está dirigido a cualquier guionista que tenga un proyecto de largometraje, documental o serie, y quiera contar con un asesoramiento profesional en el desarrollo o reescritura del proyecto.

Metodología

El programa de mentoring consta de una fase en la que se evaluará el punto en el que se encuentra el proyecto, el género al que pertenece, y la dinámica de trabajo que requerirá, con el objetivo de encontrar al/la analista que mejor pueda encajar con el tipo de proyecto.

El programa de mentoring consta de 6 encuentros, de 1 hora de duración, que podrá ser prorrogable. Unos días antes de cada mentoría, el/la guionista deberá enviar el material a la persona que dirige la mentoría, para que pueda analizar los avances de la historia.

Las fechas serán consensuadas entre el/la guionista, y el/la analista, según la disponibilidad, y el número de sesiones que desee realizar al mes. La dinámica será flexible, para poder adaptarse a las necesidades creativas del proyecto.

Las sesiones se llevarán a cabo de manera virtual a través de la plataforma Whereby de Showrunners.

Servicio Análisis de Guion | Básico
Mentoring Cortometrajes
Mentoring proyectos
Mentoring proyectos
Mentoring proyectos