Mentoring pitching
Mentoring pitching
Fechas: ¡Tú decides!
Horario flexible
Mínimo: 3 semanas
Matrícula abierta
Precio: 282 euros
Inscribirme
Mentoring pitching
Descripción

El programa de mentoring de pitching está diseñado para ofrecer un acompañamiento profesional y personalizado en el proceso de preparación del pitch y los documentos de venta de un proyecto.

A quién va dirigido

Está dirigido a cualquier creador/a o productor/a que tenga un proyecto de cortometraje, largometraje, documental o serie entre manos y que quiera contar con un asesoramiento profesional en la preparación de la venta de su proyecto.

Metodología

El programa de mentoring consta de 3 encuentros con Gemma Pascual, Jefa de Desarrollo en Castelao Pictures (Filmax), en los que se evaluará el estado del proyecto y se construirá un pitch y un dossier de venta con todas las herramientas necesarias para poder presentarlo en la industria.

Unos días antes de cada mentoría, el/la guionista deberá enviar el material a la persona que dirige la mentoría, para que pueda analizar los avances de los documentos.

Las fechas serán consensuadas entre el/la creador/a y Gemma Pascual, según la disponibilidad, y el número de sesiones que desee realizar al mes. La dinámica será flexible, para poder adaptarse a las necesidades creativas del proyecto.

Mentoring Branded
Mentoring proyectos
Mentoring pitching
Mentoring pitching