NETFLIX FICHA A STEVEN SPIELBERG | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Noticias

NETFLIX FICHA A STEVEN SPIELBERG

Amblin Partner, la productora de Steven Spielberg, ha firmado un acuerdo con Netflix para producir películas para la plataforma durante varios años.

Spielberg ha comentado que las historias siempre han estado en el centro de todo cuanto Amblin produce y que, desde el primer instante en que iniciaron negociaciones junto a Netflix, quedó claro que tenían una gran oportunidad para contar nuevas historias juntos y llegar de nuevas maneras al público. No se conoce mucho más acerca del acuerdo. Por el momento, únicamente han comunicado que colaborarán produciendo películas, dejando al margen el formato de las series.

Con este nuevo fichaje, Netflix suma otro director a su catálogo de reconocidos directores con los que colabora, entre los que ya se encuentran creadores como David Fincher, con títulos como ‘Mank’, ‘Love Death Robots’ y ‘Mindhunter’, o Guillermo del Toro, con ‘Trollhunters’, ‘Five came back’ y ‘Magos’. La alianza con el director es un gran paso para la plataforma en momentos en que la competencia con rivales como Disney + y HBO Max es cada vez más fuerte.

NETFLIX FICHA A STEVEN SPIELBERG