Nueva edición de Conecta Fiction | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Noticias

6ª edición de Conecta Fiction | Junio 2022

Toledo será este año el epicentro del encuentro anual de la industria de las series. La ciudad castellana acoge este año la 6ª edición de Conecta FICTION & ENTERTAINMENT, el mayor encuentro internacional dedicado a la coproducción de series de ficción para televisión entre Europa y América.

Conecta Fiction se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible para la industria de la producción para televisión a ambos lados del Atlántico.

El encuentro, que se celebrará entre el 21 y el 24 de junio, girará sobre los 5 eventos de pitching de proyectos internacionales de países de Finlandia, Suiza, Hungría, Ucrania, Islandia, Italia, Libano, Uruguay, Portugal, Chile y España.

En la sección de Pitching Copro Series 2022, participará el proyecto ‘Juglares’ de la productora Coming Soon, coescrita por Miguel Ibañez (profesor de Showrunners), Marc Pastor, y Eric G. Moral (exalumno de la 4ª edición del Curso anual de series de Showrunners).

Juglares es una serie que actualiza los mitos y leyendas del folkores reales, pero poco conocidos, para llevarlos al siglo XXI, mientras tres amigos descubren su conexión con el mundo mágico.

6ª edición de Conecta Fiction | Junio 2022