PITCH MUSIC SERIES | 7 DE MAYO | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Convocatorias

PITCH MUSIC SERIES | 7 DE MAYO

Conecta Fiction 5 se ha unido a BIME PRO, el evento de referencia para los profesionales de la industria musical, para convocar de manera conjunta el primer Pitch Internacional de Música & Series.

‘Pitch Music Series’ busca reconocer la relevancia y el valor de la música en los contenidos audiovisuales y se destina a productores con series en las que la música tenga una relevancia fundamental.

Del total de proyectos recibidos, se seleccionará seis para su presentación durante la celebración de Conecta Fiction, celebrado del 13-17 de septiembre en Pamplona. El jurado encargado de valorar los proyectos que presenten su candidatura estará formado por: Sergi Reitg, Premium Content Director de Sony Music Iberia; Jesús Amaro, director de negocios musicales de Atresmedia; Juan Tomás Tello, supervisor musical de series ‘La casa de papel’ y ‘Vis a vis’; Carmen Rodríguez, Sync & Licensing Manager de BMG; y Joana Lombardi, directora de ficción de Movistar Latinoamérica.

Después de esta primera sesión de pitch, el comité de expertos decidirá los tres proyectos que, tras un proceso de preparación y mentoring, participarán en la final que tendrá lugar en el marco de BIME PRO entre los días 27-30 de octubre en Bilbao.

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de mayo de 2021.

Más información: www.conectafiction.com y bime.net

PITCH MUSIC SERIES | 7 DE MAYO