Curso de Pitching: El arte de vender tu proyecto | Showrunners
Workshop de Pitching
Fechas: 26/04 y 27/04/2024
viernes de 17:30-20:30h | sábado de 10-18h
Límite inscripción: 25/04/2024
9 horas
Finalizado
Precio: 125 euros
Workshop de Pitching
Descripción

Has acabado de escribir un guion y ahora viene lo difícil: darlo a conocer a aquellas personas que puedan convertirlo en un cortometraje, una película o una serie de televisión, pero… ¿por dónde empezar?

Showrunners te ofrece la oportunidad de aprender cómo preparar y realizar un “pitch” y cómo elaborar el dosier de presentación de un proyecto audiovisual para que puedas crear los tuyos propios y así presentarlos a empresas productoras, sesiones de “pitch”, concursos, etc...

A quién va dirigido

El curso está dirigido a cualquier guionista, director/a, productor/a o creativo que quiera conocer distintas herramientas y metodologías para presentar sus proyectos a la industria. No es necesario que tenga actualmente un proyecto de cortometraje, largometraje o de serie de televisión en desarrollo.



Metodología

Durante las sesiones, se combinará la teoría con el análisis práctico de ejemplos reales de proyectos, respondiendo a preguntas como: ¿qué elementos debe tener un buen “pitch”?, ¿cómo tengo que elaborar un dosier de presentación de mi proyecto?, ¿cómo debería presentarlo a las empresas productoras?

El curso tiene por objetivo dar a los asistentes los recursos necesarios para presentar su proyecto audiovisual a la industria, tanto a nivel oral como escrito, generando un clima participativo y activo.




¿Cómo trabaja un guionista?
Curso de diálogos
Workshop de Pitching
Workshop de Pitching
Workshop de Pitching
Workshop de Pitching