PREMIO PITCH SHOWRUNNERS | Noticias | Showrunners
  • Noticias

PREMIO PITCH SHOWRUNNERS

Desde Showrunners, alentamos a los alumnos/as de los programas anuales de Series y de Cine a desarrollar sus proyectos con voz propia. Y este año, la creatividad tampoco se ha frenado, hemos gestado comedias, dramas, thrillers… Un total de 28 proyectos: 14 series y 14 películas que han demostrado una vez más todavía queda mucho talento por descubrir. 

Después de un año desarrollando sus proyectos de largometraje y serie, los alumnos de los cursos anuales presentaron sus proyectos a productoras de la industria en la 4ª Edición del Pitch Showrunners, un evento que se celebró online y al que asistieron productoras como Filmax, El Terrat, Brutal Media, Fasten Films, Veranda y Rakuten.

Además, como cada edición, la plataforma Filmarket Hub, ha hecho entrega del premio al mejor pitch de proyecto de largometraje y de serie. En esta edición, la plataforma ha premiado al proyecto ‘Heridas Cruzadas’ de Álvaro Crespo como Mejor Pitch de un Proyecto de Largometraje y a Cristina Pineda por ‘Insomnes’ como Mejor Pitch de un Proyecto de Serie.

Cristina y Álvaro han ganado una suscripción gratuita de un año en la plataforma Filmarket Hub para que sigan moviendo su proyecto en la industria.

¡Muchas felicidades a los dos por vuestro gran trabajo! #SomShowrunners

PREMIO PITCH SHOWRUNNERS