SERIELIZADOS CONCURSO MICROSERIES | 31 JULIO | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Convocatorias

SERIELIZADOS CONCURSO MICROSERIES | 31 JULIO

En Serielizados buscan la próxima gran microserie catalana.

Si te pasas el día grabando con el móvil, editando stories o tienes un guion guardado en un cajón, detén un momento lo que estás haciendo. ¡Vuelve el Showcase de Microseries de Serielizados!

Se han aliado con los Premis Zoom y la plataforma EVA con un objetivo muy claro: impulsar y dar visibilidad al talento emergente de la creación digital en catalán.

Este es un resumen de la información que encontrarás en la convocatoria:

  • Ficción o documental, en formato horizontal, cuadrado o vertical (sí, ¡el formato Reels o TikTok también sirve!).
  • Los capítulos deben durar entre 30 segundos y 6 minutos, y al menos el 50 % de la obra debe estar en catalán.
  • Los proyectos seleccionados se proyectarán en el 13.º Serielizados Fest, que se celebrará en Barcelona del 19 al 28 de octubre.
  • Se entregará el Premio Jurado Joven (patrocinado por AVisual PRO), que consiste en un vale de 800 euros para el alquiler de material o estudios.
El plazo para participar finaliza el 31 de julio. Visita la página de Serielizados para consultar las bases y presentar tu proyecto. Anímate a participar!
SERIELIZADOS CONCURSO MICROSERIES | 31 JULIO