TALLER DE GUIONES CINE QUA NON LAB | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Convocatorias

TALLER DE GUIONES CINE QUA NON LAB

El Taller de Revisión de Guion de Cine Quan Non Lab brinda la oportunidad a cineastas independientes de todo el mundo de trabajar de manera intensiva en sus guiones de largometraje de ficción en un entorno pensado para fomentar la colaboración profesional y el desarrollo de guiones de alta calidad.

El taller se celebrará online y tendrá una duración de 15 días consecutivos, con una sesión de seguimiento de dos días. Además, la convocatoria tiene dos ediciones: una para guiones en español y otra en inglés. Las sesiones de taller de guiones en español se llevarán a cabo en octubre/noviembre de 2021 y la sesión de seguimiento se celebrará en febrero/marzo de 2022.

Cine Qua Non Lab brinda a los participantes la oportunidad de discutir sus proyectos con otros cineastas internacionales, formar parte de una comunidad de artistas con sensibilidades similares y acceder a la red de cineastas de Cine Qua Non Lab.

La fecha límite para presentar vuestros guiones en inglés es el 5 de junio y la convocatoria para guiones en español abrirá este mes de junio.

Más información

TALLER DE GUIONES CINE QUA NON LABTALLER DE GUIONES CINE QUA NON LAB