Nuevos Cursos de Guion Showrunners 2022 | Anuales y monográficos | Noticias | Escuela de guion y creación audiovisual
  • Noticias

¡Ya está aquí la nueva cartelera de cursos!

Si quieres ser guionista, ¡tú tienes la palabra!

Desde 2016, Showrunners ofrece una formación especializada a creadores y creadoras, con el objetivo de profesionalizar el oficio del guion. Nuestra principal apuesta es acompañar durante el proceso creativo a la cantera de futuros guionistas y conectarlos con la industria.

  • ¿Dónde lo hacemos? En nuestra Writers Room'.
  • ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestros cursos.
  • ¿Con quién lo hacemos? Junto a los mejores profesionales del sector.

Para los que quieren convertirse en guionistas profesionales, ya ha empezado la cuenta atrás de nuestro Cursos Anuales de Cine y Series en los que, durante un año, crearás tu proyecto de serie o película acompañado/a de los mejores profesionales del sector.

¿Junto a quién?

En Showrunners contamos con un gran equipo de profesores, todos ellos profesionales en activo, porque creemos que, solo acompañado de los mejores, es como podréis convertiros en buenos guionistas.

Forman parte de nuestro equipo guionistas de series de Movistar, Netflix, TVE, TV3; guionistas de cine y documentales premiados en festivales; responsables de departamentos de desarrollo y de producción ejecutiva; críticos de series y redactores de programas (Catalunya Ràdio, RAC 1).

Y si eres de los/las que siempre dicen que no tienen tiempo…

¡Se acabaron las excusas! Si quieres especializarte en guion, pero no dispones de demasiado tiempo, tenemos la solución. Llegan a Showrunners los nuevos Cursos Monográficos de corta duración, online y presenciales, para que puedas disfrutar escribiendo lo que más te gusta. ¿Cuál es el tuyo? 

¡Ya está aquí la nueva cartelera de cursos!¡Ya está aquí la nueva cartelera de cursos!¡Ya está aquí la nueva cartelera de cursos!¡Ya está aquí la nueva cartelera de cursos!¡Ya está aquí la nueva cartelera de cursos!¡Ya está aquí la nueva cartelera de cursos!¡Ya está aquí la nueva cartelera de cursos!¡Ya está aquí la nueva cartelera de cursos!¡Ya está aquí la nueva cartelera de cursos!